sábado, 20 de julio de 2013

Cosas que no me pasan por el corazón, Capítulo I

¿Dónde están?
Quizás hallasen estampadas en algún lugar llamado exceso de razón.
Tal vez las hiciste escapar hacia ese techo.

Será esa falta de atención la que nos lleve a perdernos en la oscuridad
de una memoria que se apaga.
Será ese desbordamiento de información
el que nos ahogue ante una ciudad que nos atrapa.

Será que no presto atención
y voy perdiendo cosas por cualquier lado.
Y tal vez sea mi aburrimiento eterno
el que me lleve a imaginarme en otro lugar,
aun estando siempre en el mismo lado.

Serán esas canciones las que te harán descansar
de tanto lamento, de gritos al pasar.

Será que no quieres escuchar más,
tan solo las teclas bajo las yemas de tus dedos.

Serán esas cosas que no ves,
como las cosas que no te pasan por el corazón.

Aún no las veo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Y tal vez sea mi aburrimiento eterno
el que me lleve a imaginarme en otro lugar,
aun estando siempre en el mismo lado"

Me ha encantado pirata!