sábado, 14 de junio de 2014

Cosas que me pasan por los pulmones, Capítulo I


Todos hablan del corazón, pero nadie de los pulmones,
Sí yo también lo he hecho muchas veces.

Los pulmones esos grandes sufridores de las emociones,
De esa inhalación de la gente nociva que a veces nos rodea.
Aspirando energías negativas que es mejor escupir.
Pero nadie habla de ellos… oh.
Me duele el corazón, escucho a veces… oh.
Y me pregunto: ¿no dolerán los pulmones de tanto rebosar?
De basura exterior, de sentimientos que atrancan la respiración.
Oh cómo duele el corazón cuando estamos mal, oigo…oh.
Y ¿no duele el pellizco a esos pobres pulmones?
Pobres marginados del cuerpo… aislados.

Aspira, aguanta, suspira…
Vacía, vuelca, respira.


Cosas que sí me pasan por los pulmones, abandono mi corazón.

No hay comentarios: