jueves, 28 de marzo de 2013

Energías en depósito

 
(ver las cosas desde la otra orilla)
 
Sacudiéndonos de la nube gris,
empapamos todo el día.
Nos pusimos a secar al aire de lluvia,
observando nuestro alrededor.
A mí últimamente nada me convence.
La ciudad se cae de bonita,
y en mí alberga el temor de huir de todo.
Cansada, ya no leo las noticias.
Aburrida de oír miserias
de bocas atrapadas por la pena.
De vez en cuando me cruzo con alguna sonrisa,
que va llenando mi depósito de energías.
Unas palabras amables
que hace tiempo están en riesgo,
y el silencio se empeña en estar en alzamiento.
Y escribo cosas sin sentido,
que ni siquiera riman.
Y escribo y escribo,
borrándome una y otra vez.
Y pienso sin pensar,
Pensando que tengo que parar.
Agotándome con cada peso.
Me asomo al depósito,
y me sorprendo que aun esté tan lleno.
 
 
Anoche pensé, que aun cansada... algunos días venía a mí una energía como si estuviera en depósito esperándome. De dónde viene, no sé.


No hay comentarios: