viernes, 30 de mayo de 2014

Dedos, letras, música y café.


Dedos, letras, música y café.
Un cigarro prendido… el último no será.
Palabras, sensaciones que no sé.
Un sorbo para aliviar ese entre medio.
Musas bailando en la cocina,
Luz de mañana festiva.
Dedos, letras, música y café.
Algo bueno ya saldrá,
Escribiendo nada… qué más da.
O quizás… quién dará más.
La felina se pasea y me mira,
Hablamos un rato… de ojos a ojos,
Me río sola con algún recuerdo malo,
Bailan las manos…
Dedos, letras, música y café.
Sábado o viernes, no sé qué día es.
Oigo a mis vecinos pelear, a voces, con rabia…
Sigo su historia, ese amor se debe aniquilar.
Dedos, letras, música y café.
Mis preocupaciones de fondo.
Mis ganas de estar bien paseantes.
Vamos bien… Vamos bien.
Dedos, letras, música y café.
Canto y bailo, algo escribiré.




No hay comentarios: